martes, 27 de septiembre de 2016

Pol: Saludos cordiales

Gran Hermano se ha convertido en la Gran Bronca, ya decía yo que Gran Hermano se cocía a fuego lento.
Este fin de semana hemos visto a Bárbara on fire y el transfuguismo de Candelas y Meritxell a Maxigrupo, o sea que Bárbara y Adara se han quedado solas. Se han vuelto camicaces y estallan en broncas unas detrás de otras con toda la casa.
El domingo Adara es la protagonista absoluta, está en boca de todos. Sus compañeros piensan que se le está yendo la pinza.
Hasta Pol le advierte: "cuando se vaya Bárbara te vas a quedar sola".
Adara le contesta que "a ver si se va ella de la casa..." que igual no, sostiene.
Pol: "tener a toda la casa contra la chica que te gusta no es plato de gusto".
Adara: "y por ser mayoría llevan razón? son ovejitas. Ovejas"
Fernando interrumpe diciéndole a Adara que tiene que hacer la prueba y comienza el ataque de Adara hacia el andaluz. Ésta le contesta con un "mira, vete a la mierda, no vengas tu a meter mierdecita... que siempre estas igual". Termina con Fernando y se lía con Bea, incluso manda callar a Montse con su ya mítico "PESADA!". Adara tiene para todos y luego va a reafirmarse con su compañera de fatigas; Bárbara.
Y cuando todo se calma y hasta Adara y Pol parece que se reconcilian, se dan besitos y carantoñas. La casa vuelve a lo suyo, pasan el tiempo jugando y Miguel le mete un cubito de hielo a Pol en el pantalón. Miguel depila a Pol. Miguel se lleva todo el día con Pol y Adara mientras "sufriendo" en la habitación con su consejera Bárbara, dándole vueltas a volver a hablar con "su chico".
Pol va donde Adara: "cuarta vez que vengo, que pasa?"
Adara: "tu rollito con miguel"
Pol contesta: "saludos cordiales" y se larga.
Se larga a contárselo a Miguel, parece que es el único que le entiende. La que entiende a Adara es Bárbara.


Adara
Adara Gh17


No hay comentarios:

Publicar un comentario