viernes, 23 de septiembre de 2016

Bárbara protagonista de la noche de la expulsión

Noche movida la de anoche.
Primero Álvaro sufrió una expulsión disciplinaria, Jorge Javier Vazquez explicó que había sido expulsado (en una decisión tan dura como arduamente reflexionada) porque "la línea editorial" del concurso "no puede permitir" ciertos comportamientos y repitieron varias veces que tenían que ser ejemplo para los espectadores.
Por otra parte el expulsado de las nominaciones fue Pablo, que en teoría debería estar a estas horas en el "Contraclub" con María José Galera (primera expulsada de GH1), Amor Romeira (que ya la conocemos todos) y Maite Galdeano, también primera expulsada, esta última en la anterior edición de Gran Hermano. Pero a Pablo le dio un ataque de ansiedad (no se sabe si por Maite, que había que verla con el chaval, o por la situación en sí) y decidió abandonar el concurso sin aprovechar la oportunidad que le brindaba Gran Hermano de poder volver al concurso.
Por lo demás, los nominados son: Candelas, Bárbara y Meritxell.

Después de la Gala de Gran Hermano todos hablan de los abucheos y aplausos que levantaban cada uno en el público. Cada uno saca sus propias conclusiones.
Tienen también unos minutos para hablar de Álvaro y su expulsión, recuerdan comentarios y llegan a la conclusión de que hay cosas que no se pueden decir. Una vez hablado todo lo típico tópico, Bárbara se convierte en protagonista de la noche.
Todo empieza con una conversación de ésta con Montse y Bárbara le da a entender que varias personas de la casa creen que sólo habla de pollas, tetas, penetraciones y viciosas. Cuando los compañeros reclaman a Bárbara que sólo ella y Álvaro, que no está para confirmarlo, piensan eso. Ella grita tanto, tan deprisa y cambia tanto de trama que les marea y sale la tía indemne.
Pol, Bárbara y Fernando en el Club

Ahora en la habitación, Bárbara discute con Candelas y Meritxell. Están rayadas porque Bárbara les dijo que iba a nominar a Fernando y ahora se enteran de que ha pactado con Fernando y Pol en el Club no nominarse.
Bárbara ya decide que todo se sabe y cuenta todo lo del Club, durante la verborrea vuelven a echarse en cara que nadie piensa lo de Montse, sólo ella y Álvaro, según ella, toda la casa lo piensa o varios compañeros. Las nominaciones. Todo termina con el perdón de Candelas y Bárbara.
Montse más tarde confirma que Bárbara le dijo que "lo pensaban varias personas", lo de las tetas y los culos, digo.
Bárbara ha estado en todas esta noche y ha sido la más nominada, a ver como le va la semana sin el apoyo de Pablo y con la desconfianza de Candelas y Meritxell.

También veremos las consecuencias de desvelar los secretos del Club, no creo que la organización le imponga ninguna sanción, simplemente no van a jugar tanto como podrían haber jugado manteniendo el secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario