jueves, 29 de septiembre de 2016

Adara sigue con sus celos de Miguel

Ayer, pudimos ver como Miguel se sinceraba con otra compañera sobre su peluquín/prótesis, Bea ha sido la afortunada que ha contado con su confianza. Ésta le daba ánimos Miguel le explicaba que hasta a alguna pareja ha dejado en cuanto salía alguna duda sobre el nacimiento de su pelo.
"Pues me alegro que lo sepas, pequeña flor" le sentencia Miguel a Bea y ésta encantada.
Miguel confía también en Bea
Por otro lado Clara se raya con su relación con Fernando. Él ya le comentó que la veía como una hermana, ahora Clara está llorando y Fer habla un poco con ella.
Clara dice que entró sin determinada información (sobre su cierta persona especial) en la casa. Fernando le dice que "tú lo tienes en pause, y no has hecho nada", Pero Clara cree "que se está malinterpretando." Continua "me agobio mucho, por eso intento no acercarme a ti. Pero es inevitable." El consejo de Fernando es " Clara no te ralles. Sé tú, no hay más," "se tú y nunca te arrepentirás".
Clara GH17
Adara, por su parte sigue en modo celos de Miguel con Pol. Según ella contempló un abrazo de Miguel que le puso nerviosa, ya que andaba Pol sin camiseta: "es que me quedo flipando tía, sin camiseta, por mucho que te quiera ¿tú estás sin sujetador y voy a ir a darte un abrazo?". Personalmente no sé si es el mejor ejemplo pero ella piensa que es lo mismo.

Ya por la noche tienen fiesta Punki o años 80s.
Fiesta Punki
Adara y Pol vuelven a discutir por los celos de ésta. Se van cada uno por su lado y Pol primero se lo cuenta a Candelas (que le da la razón al chico), Adara por su parte se lo cuenta a Bárbara (a quién más?)
"Son unos metemierdas, tía" dice Bárbara. "Sabes lo que yo haría? mandar a Pol a tomar el fresco tía".
"Que Miguel pasa y me pone ojitos tía" suelta Adara.
"Que no son celos, Adara, que tú no estas loca, que has viajado y eres una persona inteligente, tía."
"Esto es de locos" confirma Adara
"Que te van a volver loca tía. Tú límpiate los ojos, sal ahí y hazte vale".
Pues eso hace sale y ve a Pol comentando con Bea su pelea y sale en el momento en que Bea dice "juegan contigo Pol" y se lía.
Miguel también se siente afectado porque dice que él lo único que quiere es que Pol sea feliz y Pol lo consuela dándole abrazos y besos en el cuello.

Adara y su comportamiento, es el tema de conversación de la casa y ella en la habitación sigue sin entender que Pol sea una persona abierta y cariñosa no sólo con ella. Ambos deciden una convivencia separada a partir de ahora en la casa de Gran Hermano. Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario