Después de todo el lío de la Gala 1 de Gran Hermano 17, de las esperas y la nominaciones, la casa vuelve a la rutina de la vida.
A las 2:00 de la mañana empieza Fernando a pedirles disculpas a Meritxell por nominarla, porque pensaba que no iba a salir, pero mira que mala suerte que salió y Meritxell le acepta las disculpas pero le suelta que si le ha querido nominar pues no pasa nada pero que él sabrá con lo que hace y así como que parece que entra en bucle con un sí pero... Los demás concursantes están dándole vueltas a los abucheos que escucharon algunos durante el directo cuando les decían los nominados.
La noche transcurre entre conversaciones en bucle entre unos y otros, entre nominados y no nominados que los consuelan desde una posición privilegiada. Y de pronto Candelas anuncia que, en vista de que "no me soporta nadie en esta casa", ha decidido que: "voy a ser mala". Buena promesa.
Fernando poco a poco desvela sus razones para nominar a Meritxell; hablando con Clara, ésta le cuenta que antes de que Meritxell y Laura se fueran a la sala de expulsión le dijo a Meri: "por mi parte, está todo olvidado" y Meritxell le contestó "por mi parte también" y Clara continúa diciendo: " así que está todo olvidado y en cuanto puede me mete 3 puntos por detrás. Pues cuando yo le digo a alguien que está todo olvidado no le meto 3 puntos por detrás. Esa tía está nominada porque no la ha pillado nadie de la casa, porque que ha sido esa tía en la casa: Laura, Cris, tú..." Fernando responde que bueno, que a fin de cuentas él no es tan amigo de Meritxell, "nos unía que nos íbamos 2 de los 4". Luego sigue "pero no hemos tenido conversaciones profundas". Ea ya lo dijo, no sabía como soltarlo y lo suelta así.
Una vez dicho ya se lo suelta a otros compañeros, mientras Clara, Noelia, Montse y Adara se consuelan hablando de los ganadores de Gran Hermano que han sido abucheados.
Las chicas se interesan por Miguel y sus abucheos y Clara les explica que no está rayado por eso que está rayado porque no le esperaron para cena y que está muy feo no esperar al cocinero. Es verdad muy feo, como diría Miriam Saavedra ( novia de Carlos Lozano) Qué feo!, qué feo!, qué feo!.
Bueno y lo más destacado de la noche fue el ofrecimiento de Clara, que dijo: -Si Miguel se queda este jueves, os hago lo que queráis.Así:
Que verguenza exhibirse asi.hay q ser marrana
ResponderEliminarQue verguenza exhibirse asi.hay q ser marrana
ResponderEliminar