sábado, 17 de septiembre de 2016

Al día siguiente de las nominaciones en Gh17

Os recuerdo que los nominados son Pablo, Miguel, Candelas y Meritxell.

Al día siguiente de las nominaciones, Pol sale del Club y vuelve a ser llamado para entrar. Candelas ya ha llegado a la conclusión de que fue Pol quien decidió que ella no nominaba y lo comparte con Meritxell y Noelia en la cocina. Porque ayer le preguntó si eso lo decidió él y Pol no que no, dijo que no podía decir nada. Y ello lo delató. "Es que estoy rayada, porque veo que si es por la gente, yo no seguiría aquí" sigue Candelas, que se siente rechazada, aunque luego termina cantado "Sobrevivireee!!".

Por otro lado Miguel le da vueltas a los abucheos de la gala, para él está claro que su discusión con Bárbara más lo que haya podido comentar Pablo tiene mucho que ver con que el público esté en contra de él. Al final junto con otros compañeros, Adara, Pol, Noelia y Alain llegan a la conclusión de que tal vez los abucheos no sean tan malos como les pasó a Sofía GH16 o a Paula GH15.

Un punto y a parte se merece Pablo que parece que está llevando el concurso a otro nivel, que también la ha tomado con Clara. Pablo no perdona.

Candelas por la tarde ya no aguanta más, se va a la habitación con Noelia y Alain que escuchan su brote.

Candelas GH17 llorando
Candelas llorando
"Por qué me odia la gente?", piensa que no se puede fiar de Fernando y que "no se puede vivir en una casa en la que pasas y se callan, te acercas y están criticando. Esto qué es? Luego todo el mundo me ha dado los tres puntos, me lo están diciendo. Y no es por la movida con Adara, otros dicen que por afinidad... pues si te caigo mal me lo dices".
"Que Fer nomine a Meri me descuadra mucho. Es un estratega y un calculador. Y Álvaro otro. Van aquí solo a ganar, pero te digo una cosa: en esta casa sin amigos no ganas. Me siento la mala de la película! Me jode que dicen que sobreactúo porque no sobreactúo".
"No quería que me afectase así. Pero me afecta. Luego se lo voy a decir, pero es que encima estoy en un estado anímico, por lo de la comida... es que no puedo. A ver si salgo el jueves, total, para estar amargada..." Una vez que lo ha soltado todo y con la mayoría de la casa consolándola, parece que a Candelas se le pasa el berrinche y la tarde transcurre tranquila hasta que empieza la nueva prueba.
Por lo visto esta semana tienen que preparar unas pócimas, tomarlas y hacer como que surgen efecto.

"Candelas tiene un papelón... todo eso de que ponga ahí a llorar...", dice Rodrigo. Clara le está contando cómo era el percal hace unas horas, con ella llorando con Noe y Alain. "Cada vez que habla sube el pan. Tiene una manera de hablar que no me gusta", dice Álvaro.
En la tarde hacen la prueba, con bastantes fallos, todo hay que decirlo y por la noche Fiesta! Les llevan brochetas de fruta, algo de carne y cocktails! La noche promete...


fiesta gh17
Fiesta Gh17
Al ratito de empezar la fiesta comienza la prueba también y Pol (por ser miembro del Club) escoge a Álvaro para que realice él la poción, que en esta ocasión será de la Verdad. Así que Álvaro tiene que decir la verdad siempre que le pregunten y comienza el juego...
Todos le comienzan a preguntar y esto lleva a Álvaro a soltar un discurso en el que concluye que es "un gran tipo" con unos "grandes valores". Fernando comenta que se siente identificado con él y entonces Meritxell aprovecha para decirle:
- Si, ya sé yo los valores que tienes tú que primero me dices que soy la chica que más cariño tienes dentro de la casa y luego me metes tres puntos por la espalda.
- Otra vez vas a volver con el tema Meritxell?- dice Fernando.
- Qué quieres? Me metes un punto por la espalda y quieres que me quede callada y no diga nada y...
Empieza un bucle de Meritxell y Fernando, que si estoy nominada por tu culpa, que si por mi culpa no que algo habrás hecho para que la casa te nomine, otra vez Meri que si estoy nominada por tu culpa y encima hablas de mi, Fer que si no hablo de ti, y  así hasta que Fer se calienta y la llama "subnormal", la casa estalla. Esto habrá que verlo el domingo en el Debate.
Cuando pasa la tormenta viene la calma, y Adara y Rodrigo se encargan de poner el amor o bueno, lo intentan pero parece que no se atreven a hablar claro entre ellos.

Y ya casi al final de la noche Miguel le suelta a Clara:
- Conseguí todas mis metas en la vida, absolutamente todas, pero tengo que ser también justo y desvelar verdades. No te asustes, no es malo.
- Le das mucho bombo y no me dices nada... le dice Clara.
-No... no es nada malo. Mira, mañana lo ves y ya está.

Veremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario