miércoles, 21 de septiembre de 2016

Adara da su versión de la relación con Pol y Rodrigo

Ayer a las 19:22 Pol y Adara estando solos en el vestidor se BESARON delante de las cámaras.
primer beso Adara Pol
Primer beso Adara y Pol delante de las cámaras
Minutos antes Montse y Bea comentaban sobre la pareja: "el chico se puede enganchar con la chica", pero Bea dice que "lo que empieza jugando acaba gustando", continúa "solo lleva un mes desde que dejo a su novio: yo llevo un mes sin y no quiero tíos".
"Hay gente que es así, no saben estar solos y les va bien el primero que viene. No saben estar solos", le contesta Montse. Bea sentencia "eso es dependencia de una polla".

Después del beso la pareja de Pol y Adara se separan, pasan la tarde separados, cada uno por su lado y la casa en general pasa el tiempo entre conversaciones y anécdotas.

Ya a las diez de la noche Adara da su versión en la relación con Pol y Rodrigo a Noe y Candelas. Adara cuenta que cuando le gusta un chico está a tope por él, sin mirar a otros. "Al principio yo tenía muy buen rollo con Pol. Pensaba que era amistad. Y luego dije me atraía Rodrigo, pero nos llevábamos tan bien los cuatro (Pol, Rodrigo, Adara y Bea) que la gente empezó a decir que yo jugaba con los dos. fui, hablé con él y le dije que me gustaba, y me dijo que iba a seguir igual con Bea y con las otras chicas. Yo le dije que lo respetaba y que bien. Así que me alejé de él. Me empecé a juntar más con Pol porque pasó así y han pasado las cosas. Las cosas surgen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario