jueves, 15 de septiembre de 2016

Noche de ¿¿fiesta??

Bueno, anoche estos de Gran Hermano nos sorprendieron a todos metiéndoles a los concursantes en la casa alcohol y chuches y les prepararon un juego tipo ¿Quién es quién? pero ellos como protagonistas. Todo apuntaba a noche de fiesta y que iba a ser un poco más entretenida pero, nos equivocamos, el juego fue un fracaso, en seguida se aburrieron, se sentaron o se dedicaron a hacer selfies.

Gran Hermano 16

Sobre las 2:00 de la mañana el super decide subir el reguetón y las chicas entran en brote. Bárbara y Candelas perrean. Bea y Montse tuerquean. Noelia es Noelia, no sé lo que hace. Todas mirándose al espejo eso sí, sin mirarse al espejo no saben bailar en Gran Hermano. Cambio de canción, vuelven a entrar en brote, hacen un trenecito, todo muy espontaneo. Baile de tetas entre Montse, Bea y Candelas, sin comentarios.

Los chicos mientras no tienen mucho tema, Miguel sí, Miguel siempre tiene tema, esta noche les explica a los chicos los requisitos para ser un supermodelo internacional, como es él, claro.
Y sobre las 3:30 de la madrugada Álvaro, saca la patita, otra vez; despúes de haberle escuchado relatar como "abandonar hembras recién folladas en un descampao" suelta:
- mira que disfruto de las cosas que cuenta de la moda y de lo poco que cuenta de su vida, pero creo que en el fondo es un cretino. Habla de Miguel. Llega Bárbara e interrumpe la conversación:
- De que habláis?
- De que tienes un buen trasero -dice Álvaro
- Eso ya me lo has dicho antes - dice Bárbara encantada
- No, antes he dicho que tenías un buen cuerpo, ahora he dicho que tienes un buen trasero
- Gracias -dice Bárbara
Aquí podéis ver la cara B del problema de Álvaro con los descampaos.

Y ya sobre las 4:00 de la mañana Adara y Rodrigo siguen cociendo a fuego lento esta carpeta, con la conversación empezada escuchamos esto:
- Cómo que raro?
- Estas distante conmigo.
- Pero si me he acercado a ti y te he cogido y - Adara interrumpe:
- Es que me has agarrado de las piernas y te has querido poner ahí encima y... -Rodrigo interrumpe:
- Tú te crees que yo soy un cerdo o algo?
Adara se ríe. Luego dice:
- No me gusta el rollo que tienes con todas ( Se refiere claramente a Bea )
- Es normal. Yo me llevo bien con todos, chicos y chicas
- Vale, pues a mi no me gusta
- Pero qué rollo?
- Da igual
Rodrigo abandona la habitación y a la primera que pilla que es Noelia coge y le cuenta lo que le ha pasado con Adara. Adara por su parte hace lo mismo con Pol, le cuenta su versión y en cuanto termina Pol va a contárselo a Rodrigo, a las 4:20 ya estaban otra vez en la habitación:
- Estoy cansada del jueguecito que te traes -Adara
- Qué jueguecito? -Rodrigo
- El que te traes
- Pero qué jueguecito?
- No sé. A lo mejor es tu personalidad
- Te molesto?
- Un poco
- Pero por qué?
- Porque sí
- Pero habla
- Habla tu
- Yo no tengo ningún problema contigo
Y llegan Noelia y Pol y se acaba el intenso diálogo para resumir que Adara está celosa.

Como ya os he dicho parece que todo se está cociendo a fuego lento...



No hay comentarios:

Publicar un comentario