domingo, 11 de septiembre de 2016

Los primeros dias de Gh 17

Bueno chicos/as, a estas alturas ya tendréis vuestros favoritos, vuestras carpetas y ya estaréis hateando a más de uno.

Yo vengo a dar mi opinión. 
Mi opinión es que la Gala 1 de Gran Hermano fue mientras estuvo en pantalla Mercedes Milá, creo que hay muy pocos profesionales que se hayan llevado tantas muestras de cariño como las que ha tenido Mercedes Milá desde que se supo que no presentaría esta edición de Gran Hermano, la número 17.

Pienso que en cuanto Jorge Javier apareció en pantalla la cosa se torció, quisieron hacer varios trucos con el chroma pero nada salió como tenía que salir. Fallos que hacían parecer, una Gala que tendría que ser espectacular, que todo estaba muy poco preparado, todo muy improvisado y eso no es lo que esperábamos. La Gala 1 desilusionó a mucha gente, Jorge en su línea, para mi como siempre.

Jorge Javier Bea gh17
Jorge Javien con Bea en Gh17
En cuanto al casting leemos en muchos sitios que no ha sido acertado y en otros muchos que ha sido acertadísimo. Vemos en las redes sociales que todos los concursantes tienen ya un perfil parecido a concursantes que han pasado ya por el programa o que hacen cosas que ya hemos visto, hay que pensar que son 17 ediciones! claro que se  perfiles y veremos situaciones similares, siempre es el mismo contexto. Lo que tenemos claro es que este año, como cada año, vienen mas resabidos. Desde el minuto uno han estado hablando de nominaciones y hay varios concursantes intentando "hacer carpeta" emparejarse, sabiendo que eso les da posibilidades de llegar más lejos en el concurso.

De momento los concursantes se están dedicando a conocerse y ensayar la prueba semanal, esta primera prueba va a ser la coreografía de inicio de GH17.

A mi personalmente me hace gracia Noelia, la virgen que tiene orgasmos mentales, sí habéis leído bien,
Noelia virgen orgasmos mentales
 y el peluquín de Miguel,
Miguel peluquín
que a dia de hoy sigue en su cabeza y sus compañeros ya empiezan a sospechar que tiene algo blanco en la "raíz" del pelo, él dice q es una crema especial que se quitará el jueves para la gala. Veremos si aguanta.

Poco a poco iremos hablando de los demás, tenemos tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario