viernes, 29 de enero de 2016

Julius expulsado en GHVIP y nueva entrada en la casa

En esta gala ha sido la entrada de la nueva concursante, Charlotte Caniggia , no tuvo mucho protagonismo en toda la noche, le dejaron una pequeña misión. Escogió el orden de las nominaciones a la cara. La verdad es que las redes sociales no estaban muy a favor de las nominaciones a la cara, pero a mí me han encantado.
Antes de nada llamaron a Lucía Hoyos y a Julius para ver sus enfrentamientos, la verdad es que para mí Lucía ganó muchos puntos, en cuanto vio su reacción desmedida contra Julius en seguida aceptó su error y no se cansó de pedir disculpas.
Después de ver los enfrentamientos de Julius y Lucia Hoyos llegó Javier Tudela a la sala de expulsión. Una vez los tres allí se supo que el expulsado es Julius con muy poca diferencia con el segundo nominado para salir.
Entre tanto, me estoy dando cuenta que Julián Contreras está cuesta abajo y sin frenos, no para de acusar todo el concurso a los compañeros de manipuladores y estrategas, pero lo hemos podido ver a él preguntando nominaciones y creando grupos. Parece que el que no está con él, está contra él y anoche pudimos ver a Lucía Hoyos que intentaba acercarse a él e intentar un entendimiento pero éste se cerró en banda y le soltó un nada que arreglar.
Julián pierde puntos al no querer hablar con Lucia Hoyos, eso está clarísimo y su actitud con Belén Roca no le está ayudando mucho.

Otra cosa que me llamó la atención son los "ataques" de Sema y Liz a Belén: "rubia teñida", "silicona" (yo lo escuché en forma despectiva) son algunos calificativos porque Julius le preparó un bocata de tortilla francesa con bacon. El tonito empleado era un poco despectivo para mi gusto. Belén además gana aplausos con sus nominaciones a Laura, Rosa y Liz.
Julián se lleva un aplauso cada vez q los compañeros lo nominan.

Laura nómina a Javier con un punto porque dice q no va a salir nominado, este pone cara de poker y ella aclara un poco y dice: por lo mismo de siempre sin dar el motivo a la cara. Esta relación merecería un análisis mas profundo por parte de Laura.

39,7% frente a 38,2% ese es el porcentaje de expulsión con que salió Julius que fue abucheado a su entrada en el plató.

La entrevista. Si la queréis ver entráis en Telecinco porque a mí me aburrió un poco. Julius no era de mis favoritos.

Las nominaciones a la cara han sido maravillosas, hemos visto por fin a Raquel Bollo. Ha perdido los papeles en directo con Carlos Lozano por darle 3 puntos. Nos va a dar muchas horas de entretenimiento esta nominaciones veréis.
Ha sido la única que ha protestado por su nominación. Rosa Benito se suma a su amiga en su guerra personal contra Carlos Lozano. Esto seguro que lo vemos en Sálvame.

Vuelve a salir la famosa Trampa para ratones que supuestamente prepararon para pillar al alcohólico de la casa.

Julián, Carlos o Lucía Hoyos son los nominados.

Julian ContrerasCarlos LozanoLucía Hoyos


No hay comentarios:

Publicar un comentario