miércoles, 27 de enero de 2016

Nueva entrada en GH VIP, Charlotte Caniggia





Charlotte Caniggia, 22 años, argentina residente en Marbella. Es hija del exjugador de fútbol Claudio Caniggia y de Mariana Nannis. Ha participado en el talent show argentino Bailando y en la versión italiana de Supervivientes, “La Isola dei famosi”.

Así comienza el currículum de la nueva concursante de GHVIP 4, al parecer es una estrella en Argentina y en Italia y ha participado en realitys en estos países.

Charlotte es exuberante, llamativa y le gusta hacerse retoques de cirugía estética. En el video de presentación que vimos anoche en el Ultima hora de Telecinco, la escuchamos decir que le encantan los coches de lujo y también supimos que ha cortado con su novio y lo ha amenazado con darle celos con alguien de la casa (esto último no se si entra dentro de la rumorología que le gusta tanto a este formato).
Por un lado en el Última Hora nos dieron a entender que esta sí que era VIP en Argentina (que es hija de dos Superfamosos allí) y en Italia que ha participado en programas como La Isla de los Famosos y que no conoce a nuestros VIPS (algo que a la mayoría de nosotros nos pasó cuando empezó el programa) aunque al parecer reside en Marbella, que todos sabemos que es un hervidero de famosos, así que no sé yo si no conocerá a Rappel por ejemplo que es asiduo a la tierra andaluza.

La nueva concursante de la casa de GH VIP entrará el jueves 28. La casa la está esperando desde la salida de Carmen (ciudadana), pero no saben quien será la elegida, claro está. En la casa VIP hay todo tipo de conjeturas, deseos y miedos a la nueva entrada, veremos las reacciones a la entrada de una persona nueva en todos los sentidos.
Hay ganas de ver la reacción de los chicos y sobretodo de las chicas que no paraban de pedir la entrada de un chico nuevo y yo personalmente quiero ver a Laura Matamoros, que no para de menospreciar y rajar de su "hermanastro" Javier Tudela porque según ella lleva un tren de vida muy alto, quiero ver los confesionarios de Laura dando la opinión de Charlotte, la nueva VIP más VIP que nuestros VIPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario