martes, 12 de enero de 2016

Fiesta del agua (con misterio) de GHVIP

Anoche tuvieron en GHVIP4 fiesta del agua. Les metieron unos gorros de lluvia y unos paraguas, ron y whisky y ellos solitos sabían lo que tenían que hacer. La fiesta empezó muy animada, todos bailando con los paraguas fuera.



Bailaron y rieron un par de canciones y ya luego se vio claro quien siguió con el alcohol y quien decidió tomarse la fiesta más tranquila. Lizz y Sema con sus copas deciden meterse al jacuzzi, que por cierto el bikini de Lizz dará qué hablar. Antes echan unos bailes con Carlos, Carmen y Ale, Ale más alejado pero Carlos siempre intentando meter cuello o a Carmen o a Lizz, las chicas pasan de él.
Lizz y Sema en el jacuzzi, Laura, Rappel, Julián y Julius están en la habitación dejando claro que Carmen no les cae bien y sobretodo Rappel dice que no quiere nada con esa señora, hablan de todos en general pero las críticas se las llevan sobretodo Carlos Lozano con su actitud con el Pequeño Nicolás (Fran) en la fiesta del jueves pasado llamándolo gay y Carmen que no la soportan.
Por otro lado estaban los demás en la otra habitación Carlos, este de pie en medio de ellos con su copón era objeto de las "bromas" que servían para dejar en evidencia que estaba borracho o que iba contentito.
La verdad es que Carlos lo está dando todo y está siendo el centro de las conversaciones en la casa, él y Carmen (la ciudadana) concetran las críticas de los compañeros.
Ya terminada la fiesta Carmen vuelve a su habitación y termina hablando con Julius, este le explica que está muy enfadado con ella porque Carlos le ha contado que Carmen (la ciudadana) le ha dicho que lo va a nominar, siendo mentira según Julius. La conversación dura bastante minutos y Julius la da por zanjada,sacado de quicio diciéndole a la ciudadana "fuera de mi cama, lo entiendes todo como quieres".
Ya he dicho en otras ocasiones que Carmen me recuerda mucho a Olvidos Hormigos. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario