martes, 19 de enero de 2016

Rappel, el real titiritero

Rappel merece para mí mención a parte. Es un Grande de España del famoseo que huele ya a rancio, aunque no me guste utilizar esa palabra, quiero expresarme bien. Rappel merece todos mis respetos, es un señor con edad abstracta que ha sabido mantenerse en el negocio del papel cuché (aunque ya el papel está anticuado en la era digital), Rappel estos últimos años no ha estado delante de las cámaras pero por lo visto si ha sabido mantenerse en las altas esferas gracias a su trabajo de vidente y buenos contactos. Que visto lo visto daría para una tesis.
Los profesionales que son buenos en su trabajo, suelen durar mucho y Rappel prácticamente pertenece a los comienzos del famoseo y me atrevería a decir los comienzos de la videncia, bromas fuera con esto quiero volver a recalcar mi respeto y admiración. Pero dicho esto, Julián se atrevió a calificar a Fran Nicolás como titiritero, ese calificativo se lo pondría a Rappel. Subrayo calificativo porque de profesión Rappel es vidente y cómo buen vidente él transmite lo que "le dicen las cartas" y esas cartas que echa casi a diario "le suelen decir cosas" más certeras con la gente que conoce mejor como Rosa Benito o Laura Matamoros, pero también le hemos visto echárselas a Liz y ésta confesar que "ha acertado bien poco". Tal vez por eso Liz no está en su "grupo de confianza", tal vez.
La que no da un paso sin consultar a las cartas es Laura Matamoros y vemos que le influye bastante lo que le dicen las cartas o Rappel, porque también hemos escuchado que le decía que su padre, Kiko Matatoros, la estaba defendiendo a muerte, cuando estamos viendo que no es tanto así. Creo que las cosas que le dice son más fruto de su buena intención porque quiero pensar que tiene buena intención cuando intenta decirle lo que debería ocurrir más que lo que ocurre en realidad. Me refiero a que lo "normal" es que su padre la defienda, pero no es así, o lo normal también sería que cuando saliera se fundieran en un abrazo como le ha llegado a decir también pero... De verdad pensamos que Kiko Matamoros se va a fundir en un abrazo con su hija sin previo pago? Esta predicción la podremos comprobar pronto si Laura sale esta semana, aunque parece que ella no entra dentro de las quinielas, la guerra parece estar entre Fran Nicolás y Julián.
Rappel por su parte está en un segundo plano, está presente en todos los conflictos pero... la atención se está centrando en otros protagonistas, mientras, nuestro Rappel sigue leyendo sus cartas, sigue moviendo sus hilos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario