lunes, 4 de enero de 2016

Vips no tan Vips en GHVIP 4

Otro Vip que entra es Colate, conocido por su matrimonio con Paulina Rubio, la verdad es que este señor no ha estado mucho por España, así que conoceremos a Colate en la casa y a ver si vemos qué enamoró a Paulina.


Julián contreras Jr. también será participante estando de actualidad por sus rencillas familiares con sus hermanos, según él nada grave. La imagen que nos ha transmitido estos meses es de tristeza, con su depresión y con los problemas económicos que conocemos todos gracias a Sálvame Deluxe. Vamos a ver qué imagen nos hace ver el pequeño de Carmina.


Luego está Liz Emiliano que entró en Gran Hermano 10, a partir de ahí la hemos visto en Interviu, no sé si varias veces, y en MHYV como pretendienta, tronista y gancho, y últimamente como colaboradora en GH, vamos que no ha salido de Telecinco en este tiempo.


Aless Gibaja será otro concursante que no conocerá la mayoría de la audiencia, porque su público está en internet. Es un famoso youtuber y peculiar, cuenta con una legión de seguidores y todos sabemos que las RRSS cuentan cada vez más y es un gran arma de publicidad. Basta con una pequeña búsqueda para ver el "personaje"? que entra en la casa. Me encantará ver su relación con Sema y si se alían o luchan como Divas o por ser la Diva de la casa 





No hay comentarios:

Publicar un comentario