sábado, 9 de enero de 2016

Sábado entretenido en GHVIP4

El día ha transcurrido con conversaciones sobre la fiesta de la noche anterior, parece que Carlos no se acordaba mucho de que tuvo un encontronazo con Lizz  y con Fran (Littel Nicky, para las redes) y les pidió perdón. con la prueba, la tarde parece que ha estado más entretenida. Han estado ocupados cubriendo de vendas a Rappel, Laura Matamoros le decía: "anda, mira, ahora te pareces a mi padre"
y luego lo han metido en el sarcófago, el resultado ha sido este:

Mientras esto ocurría le daba tiempo de enfrentarse con Carmen "la ciudadana" y decirle que no estaba bien de la cabeza, esta se mete en el confesionario y los compañeros piensan que va a abandonar pero no, sale diciendo "voy a aguantar hasta el final". A todo esto Rappel sigue diciendo que está loca, pero él "nunca quiere malos rollos...".
Raquel mientras recibe un masaje de Carlos Lozano.



La ciudadana por su parte se lía con Julián, lo llama "palmero de Rosa" y otra vez a llorar, creo que necesita centrarse.
Luego Lizz entra en brote con Julius, él es el jefe del grupo y no parece estar muy agusto con el cargo; están leyendo las normas y él cree que Lizz no está de acuerdo pero parece que lo que le molesta a la concursante ha sido el tono en que le ha hablado, Lizz se quita de en medio y se mete en el confesionario en cuanto sale, Julius le pide perdón y ya por fin pueden cenar todos juntos, porque esa era la norma que hablaban cuando saltó Lizz. Así que todos a cenar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario