lunes, 18 de enero de 2016

Julián Contreras queda de mentiroso en GHVIP4

La noche del domingo pudimos ver el Debate y aclarar algunas polémicas que nos han intrigado esta semana. Los temas principales fueron la salida de Carmen López (la ciudadana), el tema familiar de Laura que pienso que coleará todo el programa y para mí el más importante porque afecta a un concursante que estaba gustando y tras esto no sé yo si gustará igual, me refiero a Julián Contreras.
La semana pasada y durante las nominaciones, Julián y Julius confesaron que habían guardado un poco de Ginebra que sobró de una fiesta para cocinar, no se lo dijeron a los compañeros y por lo visto la ginebra ha ido desapareciendo gradualmente, hasta ahí que cada uno juzgue si está bien o mal esconder algo que teóricamente también es de los compañeros. Para mí lo más más grave es que mientras Julius lo explicaba en voz alta a los compañeros, Julián le daba otra versión a Liz y Sema:
Fran Nicolás lo escucha, pero Julián no se da cuenta de esto y sigue su relato:




Liz termina la frase con un: problema?



Fran en cuanto tiene posibilidad se lo cuenta a Carlos, pero con matices. Directamente le dice: te han tendido una trampa tío. Carlos la verdad, para mí, gana muchos puntos porque su reacción es bastante buena e intenta aclarar la situación porque en ese momento Julián dice que él no ha dicho eso, ni ha mencionado nada de trampa.

En ese momento Fran se da cuenta de que miente Julián y comienza el ataque, Julián sigue negando 

Pero llega a un punto que reconoce la verdad
Ahí comienza también su campaña contra el pequeño Nicolás y en la casa, él y Julius lo tachan de manipulador, le han puesto hasta el mote de titiritero.
No sé yo quién está manipulando más.










No hay comentarios:

Publicar un comentario