viernes, 22 de enero de 2016

Se activó el protocolo de salida en GHVIP con Fran Nicolás?

Fran (Littel Nicky) fue el expulsado de esta última gala de GHVIP, la verdad es que para los que se crean la historia de este muchacho fue una entrevista interesante, para los que no se lo crean más literatura para dormir.
Opiniones dispares en las redes sociales.
 Littel Nicky empezó a dejar caer, insinuar, hasta llegar a confirmar que existen unos protocolos para que el Gobierno, el CNI o no sé qué agencia especial (eso no me quedó muy claro, la verdad) puedan controlar lo que se hace público y claro como él empezó a soltar perlitas y amenazar con soltar más pues, siempre según Fran, se activaron unas medidas para que él saliera de la casa. Pero la realidad es que en las redes sociales había mucha campaña para que saliese de la casa de GHVIP. La gente sí lo veía manipulador, aunque el diga que no, la gente sí ha visto su intento de manejar a Alejandro por ejemplo y otro factor que también ha influido para salir de GHVIP a mi punto de vista han sido sus rivales.
 Si los analizamos; Julián, el primero en salvase por el menor porcentaje, lo llamaba "el penurias", llegó a decir que no sabía, no entendía que todavía llorase la muerte de su madre, además Julián parece que quiere acercarse a Belén Roca, da a entender que le gusta y hay el morbo de ver si se atreverá, todo esto sumado a que su madre era un personaje querido en este país hizo un cóctel perfecto para que no saliera de momento Julián contreras. Por otro lado estaba Laura Matamoros, que está teniendo un protagonismo absoluto en esta edición de GHVIP para mí, Laura y su conflicto familiar están ocupando muchas horas en televisión, los programas del corazón se hacen eco de sus declaraciones dentro de la casa porque fuera, y más concreto en Sálvame se están ocupando del conflicto familiar de su padre Kiko Matamoros. Laura por su parte se ha declarado enemiga o no amiga de su "hermanastro" Javier Tudela.
Así que, mi teoría sería que, por vamos a decir lástima, Julián se salva, por la campaña que está teniendo en la televisión, Laura ha tenido muchos apoyos y claro, Fran que es el aliado/amigo/hermano/apoyo de Javier, para mí estaba claro quién iba a ser el objetivo de los votos para que se salvara Laura, Fran.
Creo que mi explicación es más lógica que pensar que alguien de las altas esferas se ha dedicado a llamar para que Fran Nicolás (Littel Nicky) abandonara la casa con más del 60% de votos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario