martes, 26 de enero de 2016

Lucía, de Laura: “Ha habido un momento en que pensé que me pegaba”

La relación entre Lucía Hoyos y Laura Matamoros es cada día más complicada. Hasta el punto de llegar aún enfrentamiento grave. Lucía no soporta como su compañera habla mal de todo el mundo: su padre, de Javier, de Makoke... y nunca delante de Javier, lo mismo le pasa a Laura, que la acusa de criticar por detrás y no decir las cosas a la cara. Una tensión que ha estado a punto de explotar, que incluso ha acarreado más de una lágrima, pero que ha acabado con disculpas por las formas pero no por el contenido.

Laura: “Lucía ha salido gracias a mí y estoy súper orgullosa de que esté nominada”

Javier Tudela no se esperaba la nominación de Laura, y se siente dolido o sí? Cuando se cruzó con ella antes de entrar en el confesionario le preguntó: me vas a nominar?. Javier ha asegurado en el confesionario que nunca la nominará por ser hija de una de las personas que más quiere, Kiko Matamoros. Por su parte, a quien también le han sentado mal las nominaciones de Laura es a Lucía Hoyos, con la que no para de tener enfrentamientos. Además, Lucía está convencida que toda la casa la tiene cruzada desde que le han contado a Julián lo que ha ido diciendo de él a sus espaldas. Por su parte, Laura está más que encantada de haber propiciado que Lucía saliera a la palestra. Está orgullosa.

Laura, a Lucía Hoyos: “Te voy a pedir disculpas por mis formas”

Javi Tudela quería comprobar que Lucia Hoyos no mentía sobre lo que va diciendo Laura de su familia, y por eso le ha preguntado a Alejandro, que ha sido testigo de dichas conversaciones en las que Laura ha criticado a Makoke y a Matamoros. Javi Tudela ha decidido callarse hasta que le salga la fibra sensible, para no faltar al respeto ni a su madre ni a Kiko. Él es el primer sorprendido con la actitud de su hermanastra:  “En todo el tiempo que ha vivido en casa nunca ha saltado” y también reconoce que en la casa no es como fuera, si explicación es que no está con su gente de confianza, está con gente nueva y su actitud es reservada (algo lógico). Tras la disputa de Lucía Hoyos con Laura Matamoros, ésta se ha acercado a pedirle disculpas por las formas, y ambas han reconocido que se les ha ido de las manos. Pero no se retractan del contenido.

Laura, de Javi: "Prefiere vivir en una casa pequeña y tener los coches grandes"

A Laura le molesta tremendamente los comentarios de Javier Tudela sobre lo que cuesta su colchón, o sobre el coche que tiene. Mientras Julián le daba un masaje, Laura le ha querido contar la verdad sobre todas las historias que cuenta su hermanastro. Ha tachado de rata y de agarrada a Makoke, y asegura que aunque Javier tenga un Porche al que no le puede poner gasolina, y tenga un colchón caro, sigue viviendo con su madre. Entre risas, le ha dicho a Julián que Javi va alucinar cuando salga y vea los vídeos, y está convencida de que Diego Matamoros se lo está pasando pipa. Esto último, ayer precisamente en Sálvame lo desmentían, según su propio hermano lo está pasando fatal porque no siente el apoyo de los amigos de su padre ( cosa que no yo no pienso igual).

Laura Matamoros, a Raquel Bollo: "Javier es buena persona, pero está jugando". Me hace gracia ese comentario, lo mismo que estratega. Todos tienen que ser así. Están en un concurso y hay que jugar.

Javier Tudela parece haber heredado el enfrentamiento de Fran con Julián. El hijo de Makoke ha intentado respetar a Julián por el tema familiar, pero ha llegado un punto en que le resulta hasta molesto en la convivencia. Laura Matamoros ha salido en defensa de Julián,como no, y entiende que se haya alejado de Lucía Hoyos después de que le haya criticado tanto. 

Raquel Bollo le ha aconsejado a Laura que no hablara más de su familia, y Laura le ha explicado que sólo habla del comportamiento de Javi en la casa: “Si a la gente lo único que le gusta es un niño que no tiene personalidad y que lo único que hace es mirarse al espejo, bailar y decir cosas sin sentido…" cosa que sabemos que no es verdad, porque está comentando con todo el mundo que Javier no es así fuera y quiere desenmascararlo. 

Pienso que Laura el día que se vea no se va a bajar del burro, pero si se va a dar cuenta del problema que tiene ella sola, porque Javier hasta el momento la ha respetado, esto no hace más que sumar puntos a favor de Javier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario