sábado, 23 de enero de 2016

Laura Matamoros protagonista

Laura Matamoros, esta semana no está nominada, pero es la protagonista de esta semana y casi me atrevería a decir del programa GHVIP entero. Envidia, celos o simplemente quiere destapar a se "hermanastro", Javier Tudela, según ella.
Laura Matamoros, gran desconocida para el gran público está siendo protagonista en esta edición, nada más entrar todas las miradas se dirigieron a ella por el protagonismo que ha alcanzado su familia en televisión y más concretamente en Sálvame.
Su padre, Kiko Matamoros, la mujer de su padre, Makoke y su hermano Diego Matamoros están protagonizando una guerra familiar que encierto modo no sé hasta que punto va a beneficiar a Laura en el concurso. Si algo he aprendido en los años que llevo viendo Gran Hermano es que todo puede cambiar con solo un gesto del concursante que no guste fuera, aunque Laura tenga muchos gestos que resultan feos de cara al público con Javier más que con nadie, como ya he dicho antes desde fuera, en Sálvame se están encargando de justificar esos gestos y hasta la colocan como víctima en esta historia.
En Telecinco recientemente hemos podido comprobar por qué Laura está enfadada con su padre, por lo visto Kiko no ha sido muy buen pagador con la pensión de sus hijos a su exmujer y por lo visto lo han pasado muy mal económicamente, pero los detractores de la concursante de GHVIP se han encargado de sacar en las redes sociales fotografías de Laura en sus viajes por el caribe, dando a entender que tal mal no ha estado.
Mi opinión es que Laura está celosa, es una niña malcriada que ha conseguido lo que ha querido siempre si no de mamá de papá, porque no me creo que su padre no le haya pagado a ella ningún capricho. Está celosa de que Javier pueda disfrutar de su padre día a día, de que su padre tenga ya otra vida y que ellos, claro que forman parte de ella, pero ya no como antes y ella es lo que no asimila. Su padre le hizo una cosa horrible a su madre, la dejó estando embarazada de su hija pequeña o tal vez la vida lo puso en una tesitura de escoger y escogió el camino y la vida que está viviendo ahora, tomó una decisión y sus hijos no la respetan.
Todas la historias tienen varios puntos de vista, cada uno vive la vida según los caminos que tenga que escoger a lo largo de ella aunque a veces las decisiones afectan a terceras personas.
Laura Matamoros está empeñada en fastidiar siempre que pueda a Javier, lo ha nominado incluso. Pero Javier siempre ha hablado bien de ella a sus espaldas, sea por quedar bien o por lo que sea pero a ese chico no se la ha escuchado ni una mala palabra, ni un mal gesto hacia Laura y lo que entendí en la despedida de Fran Nicolás es que ellos no se estaban dando cuenta de que Laura no esta siendo buena con Javi a sus espaldas porque delante de él han tenido una relación cordial, le dijo "ten cuidado con Laura", ella contestó con un gesto de me da igual y le dice "ya ves, le he nominado" delante de todos.
Si Javier es capaz de manejar esto, puede salir bastante beneficiado y quedar como víctima ante el gran público. Puede quedar como daño colateral en esta guerra familiar que parece que va a durar bastante...
 


     Rappel echando las cartas a Laura Matamoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario