viernes, 18 de marzo de 2016

Raquel Bollo, octava expulsada de GHVIP


raquel bollo octava expulsada
Raquel Bollo

Raquel llegaba al plató de 'GH VIP' como la octava expulsada del concurso con el 51'6% de los votos. La concursante saludó efusivamente a todos sus familiares y compañeros antes de comentar su paso por el concurso y asumir su derrota.
"Para mí lo peor ha sido Carlos, porque si me van buscando por un juego, eso me molesta. Prefiero pensar que ha manipulado y ha hecho juego sucio, que pensar que en realidad es así", Eran las primeras palabras de Raquel Bollo al pisar el plató de 'GH VIP' tras convertirse en la octava expulsada del concurso.
Su mala relación con Carlos Lozano
Raquel Bollo ha querido aclarar todo lo que dijo de Carlos Lozano dentro de la casa y que ha sido el centro de muchas polémicas. "Es un cínico, chulo, prepotente y sinvergüenza. Es muy agresivo hablando. Él todavía no me ha pedido perdón por todo lo que me dijo", ha afirmado. Además, la exconcursante ha criticado la actitud del presentador: "Yo no llevaría personas al límite por ganar un premio".
Raquel Bollo, de Fran Nicolás y Alejandro
Después de ver un vídeo de las críticas que recibía de Alejandro y Fran Nicolás, Raquel Bollo no salía de su asombro. “La idea de nominarme para salir a la palestra no viene de Alejandro, viene de Carlos Lozano. Yo, con los videos que estoy viendo ahora mismo, me estoy sorprendiendo porque realmente pensaba una cosa y es otra, han sabido jugar muy bien. ¡Qué listos vienen hoy en día los niños de 20 años que a los de 40 nos dejan así!”, ironizaba la colaboradora.
Raquel, de la entrada de Aguasantas
Raquel ha podido volver a ver las imágenes del momento en el que Aguasantas entró en la casa. La exconcursante no ha querido hablar del tema pero ha querido agradecer la llamada que recibió de su hijo: "Doy las gracias a toda la gente que ha permitido esa llamada y agradecerte, Jordi, que la pidieras. Mi hijo me dio la vida con su llamada".
Raquel se despide de la casa
Tras ser la expulsada semanal, Raquel Bollo pudo despedirse de sus compañeros. La concursante prácticamente solo tuvo palabras de apoyo para Laura Matamoros y Rappel. “Laura, eres mi ganadora, todo está perfecto, estamos súper orgullosos de ti. No cambies, sigue como tú eres”, aseguraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario