miércoles, 16 de marzo de 2016

Laura Matamoros vuelve a hablar de su papá


Laura Matamoros GhVip
Laura Matamoros 

Laura Matamoros ha vuelto a hablar de su familia, esta vez, la hija de Kiko Matamoros se ha sincerado junto a sus nuevos compañeros, Dani Santos y Laura Campos. La concursante ha especulado sobre quien irá a recibirla a plató el día que salga y cómo reaccionaría. 
Yo solo quería que me defendiese Diego, no quería meter a nadie más”, aseguraba Laura Matamoros hablando de los defensores en plató. Dani Santos le preguntó por su madre. “¿Mi madre? Pero por favor”, respondía muy segura. “Mi madre cuando salga no va a ir a plató, mi madre me espera en casa, no quiero yo que vaya. A mi madre sé que la veo en casa, no quiero que se meta en esto”, aseveraba Laura.
Aprovechando el tema, Dani Santos y Laura Campos se interesaron por la familia de Laura Matamoros. “Somos cuatro hermanos y luego la hija de mi padre con su mujer. Con la pequeña tengo la relación justa, es lo único que me une con Javi Tudela”. Dani volvió a preguntar si la pequeña la esperaría en plató y ella respondió con una sonrisa: “Me voy a callar porque es pequeña”
“No creo que mi padre vaya a plató cuando salga. De todas formas, no sé si quiero que vaya porque no sé cómo reaccionaría. Obviamente, si va iría a abrazarle pero me chocaría, como cuando le vi aquí”, continuaba.
“Mi padre y yo hemos estado meses sin hablarnos, años no porque yo al final siempre vuelvo, al final tragas por lo que sea y es lo que me pasa a mí. Al final el daño se hace callo. Yo con mi padre he vivido tres meses de mi vida y al final me tuve que ir porque no aguantaba más”, se sinceraba Laura Matamoros

No hay comentarios:

Publicar un comentario