viernes, 11 de marzo de 2016

Charlotte expulsada

La nueva expulsada, Charlotte, se ha enfrentado junto a su amiga Belén Roca a las imágenes de la 'broma' del cepillo de dientes de Carlos Lozano. "No podía decirle la verdad, se iba a volver loco", se ha excusado por mentirle. Belén también ha tratado de justificarse aunque ha pedido disculpas. Sobre su relación con sus compañeros en la casa, Charlotte sigue dolida: "Me duele que se metan con mi físico".
"¿Te has sentido acosada?", ha preguntado Jordi González a Charlotte. "Sí, era todos los días con Fran, y Alejandro lo seguía", ha asegurado la argentina. Además, sobre algunas de las cosas que ha dicho sobre sus compañeros ha asegurado que eran "broma", sin embargo, "ellos dicen cosas que afectan a mi persona. Esas cosas a mí me duelen. Yo no me meto con su aspecto", ha sentenciado.
El reencuentro de las 'cuñis': Charlotte y Belén Roca, ¡juntas de nuevo!
Las dos rubias se han vuelto a reencontrar en el plató de 'GH VIP'. Jordi González ha querido saber si Belén había hecho "la cruz" a Carlos Lozano, a lo que la sobrina de Cela ha sentenciado diciendo que "sí, creo que ha tratado mal a muchas personas de la casa, y con las mujeres se ha ensañado", ha dicho. 
Charlotte se despide: "Rappel agradezco haberte conocido porque me has cuidado"
"Rappel eres genial, único y maravilloso. Agradezco haberte conocido porque me has cuidado y dado buenos consejos en la casa, voy a apoyarte a tope. Y a todos los demás, desearos mucha suerte, que les vaya muy bien. Sus familias están muy bien, sean más positivos y no peleen tanto", ha dicho la argentina a sus ya excompañeros en su despedidadesde plató.


Charlotte expulsada

No hay comentarios:

Publicar un comentario