viernes, 25 de marzo de 2016

Fran Nicolás último expulsado de GHVIP



Fran, tras su segunda expulsión, tuvo que enfrentarse a unos vídeos. El momento más tenso fue cuando se enfrentó a los reproches que Julián tenía guardados: "Al final me he dado cuenta que eres un chico mediocre porque el problema no es que hayas hecho daño, el problema es que te gusta hacer daño. Te vi muy emocionado con la carta de tu madre, disfrútala porque cuando se pierden uno lo pasa muy mal".
Fran Nicolás ha llegado al plató de 'GH VIP' pidiendo disculpas a Charlotte por sus malas palabras hacia ella durante su paso por el concurso. Una disculpa que no ha sentado nada bien a la argentina y ha contestado con un "que te perdone Dios". "Como es Jueves Santo, me va a perdonar", le ha respondido éste. Ya sentado en la mesa, le ha dicho a Jordi que su expulsión la "esperaba, se lo dije a todos los compañeros. He aprendido mucho, ahora he aprendido a quedarme con lo bueno y malo de las personas", ha asegurado de la oportunidad que tuvo de volver al concurso. Eso sí, ha querido puntualizar que "nunca fue el objetivo ganar. Partiendo de ahí, he ganado mucho. Ahora la gente me llama Fran, con eso he ganado mucho. A mí el paso por la casa me ha venido bien en el paso personal y, luego, para que me conozca la gente".
Lo prometido es deuda: Desvela la identidad de Luis 'el cabrón'
Antes de convertirse en el repescado, el ya exconcursante prometió desvelar en 'Gran hermano VIP' la identidad de Luis 'el cabón' y Jordi González se lo ha recordado. "Luis 'el cabrón' no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis del... La gente que sepa un poco ya se sabe quién es. Los papeles, cuando decían que era Luis Bárcenas, no era él", ha asegurado Fran. El presentado también le ha pedido que hable de su paso por la casa, un momento que ha servido para escuchar una autocrítica: "Al final, todos nos echábamos en cara lo que hacíamos mal y todos nos hemos llamado de todo", ha sentenciado ante las alabanzas de Jordi González, que ha asegurado que pocos concursantes se atreven a hacer lo mismo
Dentro de Guadalix, Fran Nicolás es el concursante más preocupado por todo lo que ocurra mientras se encontraba aislado de la vida social, por lo que Jordi González ha querido informarle de los últimos acontecimientos ocurridos en el mundo, como el atentado de Bruselas el pasado martes. "Me esperaba algo de este tipo. Tengo amigos policías que están en antiterrorismo y me dijeron antes de entrar que había preocupación de atentado inminente", ha asegurado Fran antes de enterarse también de la muerte de Johan Cruyff.
Preocupado por el anonimato de su novia
Tras su repesca, hubo un hecho que preocupó a Fran Nicolás: el vídeo en el que hablaba varias veces de su novia. El exconcursante ha respirado tranquilo al ver que no se ha filtrado el nombre de su chica: "Tenía miedo a que saliera el nombre de mi novia y que se enterase su padre, porque es mi amigo. Le tengo respeto, no miedo", ha afirmado. Además, ha aprovechado el momento para mandarle un mensaje.
Pco acostumbrado a mostrar sus sentimientos, el concurso le ha llevado al límite en varias ocasiones: "En mi vida he llorado cinco veces, y creo que dos han sido aquí. Al final la experiencia me ha venido fenomenal, he aprendido muchísimo. Yo siempre cometo errores y ahora cometo menos. Antes decía soy así y seguía siempre cometiendo los mismos errores", ha asegurado tras ver las imágenes de su paso por Guadalix. "No me gusta llorar, ni en casa. Mira lo que es 'Gran hermano' que ha conseguido cosas que nunca me hubiese imaginado. Cuando vi el sobre me hizo mucha ilusión, me vine arriba y hasta hoy", ha confesado después de que Jordi González le dijese lo importante que es llorar.
La localización de Australia, un quebradero de cabeza
Su fallo en la prueba semanal desató todo tipo de comentarios, entre ellos los de Rappel, que no le han sentado nada bien: "Me he quedado sorprendido viendo a Rappel así, él tampoco acierta ni una en su profesión que es peor", ha dicho Fran Nicolás tras ver las críticas del vidente después de no haber acertado dónde está Australia. "Sabía que iban a escribir millones de artículos,y me lo merezco. En la vida pensé que me iba a quedar en shock, pues ahí me bloquee. Lo señalé y pensé, ¿si me vuelvo a equivocar?", ha confesado entre bromas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario