viernes, 4 de marzo de 2016

Isa Pantoja recibe a Sema en Gh Vip


Isa Pantoja en GHVIP con Sema
Isa Pantoja y Sema

Tras ser expulsado, Sema ha sido recibido en el plató por su familia y por su mejor amiga, Isa Pantoja. "Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre", ha dicho Isa. La madre de Sema agradeció infinitamente a Julián Contreras cómo trató a su hijo. Al ver las imágenes de su concurso, Sema pidió perdón por un corte de mangas que había dedidaco al público.
Sema era recibido en plató por sus familiares, por sus compañeros, por sus amigos... ¡y no faltó Isa Pantoja! Su amiga le dedicó unas palabras en el plató de 'GH VIP': "Es mi amigo y lógicamente lo voy a defender siempre, me ha encantado, yo siempre te voy a apoyar aunque ha habido cosas que no me han gustado. Yo te quiero así y para mí eres el ganador".
Sema: "Por un 'peo' aquí me veo"
"Sabía que tenía dos concursantes fuertes, enfrentándome a dos personas que habían estados más veces nominadas, sabía que me iba", ha dicho Sema. Además, ha bromeado sobre la flatulencia que le dio la nominación directa: "Por un 'peo' aquí me veo", ha dicho. Sobre su relación con Belén ha asegurado que "le cogí una tirria... los celos son muy malos", ha sentenciado.
Sema, tras la expulsión de 'GH VIP': "Me siento orgulloso de cómo he actuado"
Tras ver un vídeo donde se enfrentaba a Alejandro y le llamaba falso, Sema quiso defenderse. "Me siento orgulloso de cómo actuado aunque siempre he mirado por mí. Falso no me considero, que oculte mis sentimientos y me lleve bien con todo el mundo creo que no es de ser falso", aseguraba el amigo de Chabelita . Rosa Benito, Liz y Julián Contreras salieron en su defensa.
Sema se disculpa con el público por su corte de mangas: "Pido perdón si os ofendí"
Jordi le ha recordado el gesto que hizo que tanto molestó al público. Sema ha vuelto a pedir perdón por el corte de mangas que hizo cuando le abuchearon, pero ha querido dejar claro que no se "va a pasar la vida pidiendo perdón". 
Mercedes, a Julián: "Le agradezco infinitamente como ha tratado a mi hijo"
La historia de 'amor' que han protagonizado Sema y Julián ha dejado totalmente encantada a la madre del chico del tutú más famoso de Guadalix. "He visto el cariño con el que le ha tratado, con el respeto. Él nunca ha visto eso y se lo agradezco infinitamente. Las puertas de mi casa las tiene abiertas cuando quiera", le ha dicho Mercedes. El hijo de Carmina Ordoñez, por alusiones, ha querido decir que "yo con él he tenido un cariño fraternal, lo recibí en la casa como un hermano pequeño y los hermanos pequeños hacen travesuras que los hermanos mayores tienen que entender. Y sabe que mi cariño es sincero, lo mismo que le he dicho a mi 'suegra', no quiero que nada le pueda perjudicar y que sienta como no es", ha sentenciado Julián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario