jueves, 10 de marzo de 2016

Nominados a la cara


Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto nominados
Carlos Lozano, Raquel Bollo y Alejandro Nieto nominados

Las nominaciones de 'Gran Hermano VIP' han vuelto a ser a la cara, pero no todos tenían los mismos puntos. Los concursantes podían obtener puntos extras si adivinaban en dos minutos la ubicación del país que les tocara. Alejandro ha sido el único capaz de conseguirlo y ha obtenido tres puntos más que ha querido dar a Raquel Bollo. Por eso, la colaboradora de 'Sálvame' ha salido nominada directamente junto a Carlos Lozano y a Alejandro.
Fran Nicolás: "Nomino con un punto a Rappel, con dos a Raquel y con tres aCarlos porque he tenido una confianza en él pero creo que no es una confianza real, es algo de estar aquí en el programa".
Laura: "Tres a Carlos porque sus historias de miedo no me dan miedo, me aburren. Dos puntos para Alejandro porque no se los voy a dar al resto y es que aunque lo arreglemos al final terminamos peleándonos de nuevo. Uno a Fran porque hay algo que me desconcierta de él".
Alejandro: "Quiero dejar claro que no quiero tocar a Fran ni a Carlos, son mi apoyo. Doy tres puntos a Raquel porque siempre me ha nominado y se ha posicionado detrás de mí. Dos puntos a Rappel por una pequeña discusión que tuve con él y a veces me habla mal.  Uno a Laura. Y los tres puntos extra se los doy a Raquel".
Rappel: "Con tres puntos a Alejandro porque creo que no le hablo con palabrotas como dice. Dos a Carlos porque está bastante arisco conmigo.Un punto a Francisco porque se lo devuelvo".
Carlos: "Tres puntos a Fran porque no le dije que le iba a nominar como ha dicho y no me gusta la forma en la que ha vuelto. Dos puntos a Rappel porque él tiene falta de respeto conmigo y con la gente al hablar. El punto que me queda se lo iba a dar a Raquel, pero esta vez no quiero dárselo para ver si no me lo da. El punto a Laura porque ya sé que está aburrida de mis comentarios".
Raquel: "Tres a Alejandro y dos a Fran, porque ambos tenían pactado que saliera a la palestra. Uno para Carlos porque mi batalla con Carlos me la sé librar, pero con los otros que vienen detrás y van de buenos… Quiero a Alejandro y a Fran conmigo en la lista de nominados".

No hay comentarios:

Publicar un comentario