viernes, 18 de marzo de 2016

Los tres nominados, la jugada maestra de Rappel


Alejandro, Fran Nicolás y Carlos Lozano, nominados 

Los concursantes han tenido que enfrentarse, una semana más, a las nominaciones a la cara. Los tres mosqueteros se han convertido en los nominados semanales.
Laura Campos: “Tres puntos a Fran por las movidas que hemos tenido esta semana. Dos puntos se los iba a dar a Alejandro pero lo he cambiado por Carlos por un comentario que hice. Uno a Ale por no tocar al resto”.
Alejandro: “Con tres puntos nomino a Laura Matamoros porque tengo una cordialidad pero todavía hay rencillas entre nosotros. Dos a Rappel, no tengo nada ensu contra pero hemos discutido y me sienta hasta mal discutir con él. Uno a Dani porque no lo conozco muy bien”.
Dani Santos: “Tres puntos a Fran porque es con el que menos contacto he tenido.Dos a Alejandro por descarte. Uno a Carlos pero no quiero tocar al resto”.
Fran: “Tres a Dani porque es con el que menos afinidad tengo. Dos a Laura porque también tengo poca afinidad.Uno a Rappel porque tengo menos afinidad que con Laura”.
Carlos: “Tres a Fran porque él lo ha pedido, lleva toda la semana pidiendo ser nominado. Dos a Laura Campos porque se los devuelvo. Y el punto que me sobra es para mi amigo Dani por descarte”.
Laura Matamoros: “Tres puntos a Alejandro porque no para de decir que se quiere ir. Dos puntos a Dani porque acaba de entrar. Un punto a Fran porque vino muy fuerte y cada vez está perdiendo más fuerza”.
Rappel: “Tres puntos a Dani porque acaba de llegar. Dos puntos a Carlos y un punto a Fran porque todavía tiene muchos subidas y bajadas”.
Dani Santos y Rappel habían adquirido durante una prueba el poder de salvación. El vidente ha seguido una estrategia para hacer que Dani subiera a la lista de nominados y así poder salvarlo. "Quería que subiera para poderlo salvar. Ya que le estaban nominando le he dado más puntos y así poderlo salvar después", ha afirmado. 
Y con esta jugada maestra ha conseguido subir a Carlos a la lista de nominados, quedándose compuesta por la triple alianza de Ale, Fran y Carlos.
Mi opinión es que Carlos está teniendo muchísimo apoyo del público, siempre ha sido un personaje querido en la tv y la aparente "campaña en contra" que está teniendo hace que el público se ponga a su favor. Luego está Alejandro, que consiguió hacerse con una legión de seguidores en parte; gracias a sus enfrentamientos con determinados concursantes y por otra parte, parece que la información de la enfermedad de su hijo ha ido apareciendo en momentos claves de expulsión. Y luego está Fran Nicolás que desde su regreso a la casa ha pasado por varias fases, según mi punto de vista, entró con un plan pero lo ha ido cambiando o adaptándose a convivir con sus compañeros porque anoche lo pudimos ver emocionarse muchísimo con su sorpresa familiar, la carta que le escribió su madre de apoyo muy emotiva, y cuando salió de la sala se encontró a Rappel al que se abrazó de una manera desconsolada nada más verlo, recordemos que Fran y Rappel no se llevan muy bien. A mi parecer está reacción a la sorpresa y luego esa manera de consolarse con Rappel le han hecho ganar puntos a Fran Nicolás. A ver cómo sigue la semana y si es suficiente para poder enfrentarse a dos de los concursantes más fuertes en cuanto a seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario