lunes, 20 de marzo de 2017

Marco, ¿Sentirá celos o se alegrará por la americana?


La llegada de los hermanos gemelos de 'Big Brother Brasil' ha significado un soplo de aire fresco en la casa de 'Gran Hermano VIP'. Pero quien parece disfrutar más con la presencia de uno de ellos, Antônio, es Alyson. Han congeniado a la perfección y el concursante le ha regalado hasta un anillo, ¿tendremos boda a la vista? Atentos a la reacción de Marco ante todo lo que esta sucediendo en la casa.
La última fiesta en Guadalix de la Sierra fue la excusa perfecta para que Antônio y Alyson terminaran de congeniar. Desde que el brasileño llegó a la casa de 'Gran Hermano VIP', la atracción entre el hermano gemelo y nuestra participante ha sido más que evidente. Primero llegaron los besos y después... ¡Alyson corrió hasta el confesionario para pedirle al súper la canción de la película 'La Sirenita'! Una cosa llevó a la otra y... ¡se desató la pasión!
A pesar del arrepentimiento que sintió a la mañana siguiente, Alyson y Antônio no han podido evitar la pasión que sienten el uno por el otro. "Esto es nuevo para mi, es un récord", ha admitido la americana en el confesionario. El segundo adredoning no tardó en llegar pero los amantes tienen algo que pedirle al súper... ¡Una hora sin cámaras! ¿Llegará pronto?
Era una de las reacciones más esperadas en Guadalix de la Sierra. Marco se ha pronunciado y ha expresado en el confesionario todo lo que piensa al enterarse de que su amiga Alyson y el brasileño Antonio han tenido más que besos bajo las sábanas. ¿Sentirá celos o se alegrará por la americana?


No hay comentarios:

Publicar un comentario