lunes, 20 de marzo de 2017

Besos y arrumacos de la americana y el brasileño


Alyson besándose con Manuel

El amor vuelve a entrar en la casa de Guadalix y esta vez, ha sido Alyson la que se ha dejado llevar.
 Hace unos días llegaban al concurso Manôel y Antonio de intercambio con Elettra (que fue escogida por los concursantes brasileños) a Big Brother Brasil, llegaron para revolucionar y parece que lo han conseguido. Durante la fiesta de ayer, se podía ver la química que existía entre Alyson y Antonio, pero ninguno se atrevía a dar un paso. Ya entrada la noche, no se pudieron resistir y acabaron besándose.
 Los brasileños han llegado a la casa de Gran Hermano Vip para no dejar indiferente a nadie: besos, caricias, acercamientos... Desde su llegada Antonio ha estado muy cariñoso con Alyson pero, no fue hasta la fiesta de ayer, cuando ambas se fundieron en un apasionado beso. "La americana más americana" no se pudo resistir a los encantos del brasileño y terminaron durmiendo juntos.

Alyson y Antonio pasan una de las noches más románticas y apasionadas que se recuerdan de todo Gran Hermano.
La americana y el brasileño han disfrutado de la fiesta y han dado rienda suelta a su pasión. Pero después de tan bonito momento parece que Alyson no se siente cómo pensaríamos. 
Gracias a un conversación con Emma e Irma, Alyson ha podido expresar sus sentimientos: se encuentra muy arrepentida. No está nada orgullosa de sus besos con el brasileño y así lo ha expresado a sus compañeras. 
Esta mañana no todo ha sido tan bonito como pensábamos y Alyson se ha despertado muy arrepentida de sus besos con el brasileño. Con Emma e Irma ha comentado lo que había sucedido y no paraba de repetir: ¡Oh my god, tenemos un problema! La americana está preocupada por lo que pueda pensar la gente y los comentarios en redes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario