viernes, 24 de marzo de 2017

Emma e Irma le abren los ojos a Alyson

Anoche, jueves y Gala de expulsión de Gran Hermano Vip.
La expulsada fue Aylen, dejando a su amado Marco en la casa de Guadalix y dejándole como encargo que solo se apoyase en Daniela 😏. Pero... anoche también abandonaron la casa los gemelos brasileños Manoel y Antonio dejando sola también a Alyson, que como ya sabemos ha estado liándose y haciendo edredonig y liándose y haciendo edredonig toda la semana que han estado los habitantes de intercambio, ah! También hubo una hora sin cámaras pero la americana y el brasileño dejaron bien claro que preferían el edredoning.
Está claro que la audiencia ha decidido que quieren volver a ver a Alyson y Marcos juntos sin nadie de por medio.
Pero lo que a mí me llamó la atención o mejor dicho lo único que me enganchó fue el papel de "viejas del visillo", como diría el magnífico Carlos Lozano que desempeñaron Emma e Irma.

Primero Emma se escandaliza cuando Daniela le acaricia la cabeza a Antonio y luego ya explota y se lo cuenta a su inseparable Irma cuando los ve en el jardín y Antonio le da un masaje a Daniela.
 Irma entonces, decide hablar con Alyson que en principio parece que no le da importancia pero ya ellas se encargan de abrirle los ojos y hacerle pensar, ya que Alyson termina en el confesionario con la reflexión de que si los demás ven algo es porque hay algo 🤔

No hay comentarios:

Publicar un comentario