jueves, 23 de marzo de 2017

Hay un platano en la casa y Alyson sabe dónde está



A pesar de que, con la entrada de Aylén en 'GH VIP' y el posterior acercamiento a Alyson, daba la sensación de que había surgido una algo de complicidad entre ambas, pero con el tiempo se ha demostrado que parecen estar predestinadas a no congeniar.
Así lo demostró primero la discusión que mantuvieron durante la publicidad de 'El Debate', cuando la americana pidió la expulsión de su compañera. Y, ahora, el enfrentamiento regresa a la Casa de Guadalix de la Sierra a causa de un simple plato de arroz.
En concreto, la discusión entre ambas arrancó cuando Aylén se dio cuenta de que faltaba algo de arroz con pollo de la cazuela, que cogió Alyson y el brasileño Antonio, con quien está manteniendo una relación en la casa.
La falta cada vez más evidente de comida en el reality ha provocado que algunos concursantes como Aylén y su pareja Marco, guarden comida para sí mismos, motivo por el que la argentina se enfadó tanto cuando comprobó que les faltaba alimento.
El enfrentamiento fue caldeándose hasta el punto que Alyson terminó cogiendo un plátano y, tras soltar: "¿hay un plátano en la casa? -sí, está en mi coño te voy a dar la mitad" y lo lanza en dirección a su compañera, sin darle, para seguidamente apenarse por no haberlo hecho.




No hay comentarios:

Publicar un comentario