los cuatro finalistas de GhVip4 |
La final de 'Gran Hermano VIP' cada vez está más cerca y los concursantes están haciendo todo lo posible para conseguir votos. Desde elaborados discursos hasta divertidos monólogos. Durante el debate, han tenido que conseguir el voto por teléfono, algo que no les ha resultado nada fácil.
Rappel ha conseguido la segunda vez que alguien respondiera a su llamada, pero no ha tenido la suerte que esperaba. A pesar de sus intentos por convencer a la mujer que le había cogido el teléfono de que le votase, el concursante se ha llevado una desilusión cuando le ha respondido que no le iba a votar porque tenía a otro preferido.
Carlos Lozano ha llamado por teléfono para conseguir el voto. La señora a la que ha pedido el voto, que estaba viendo el programa en ese momento, se llamaba Aida y se ha confesado seguidora del presentador. Por eso, él no ha tenido que hacer muchos esfuerzos para converncerla.
Laura Matamoros estaba dispuesta a dejarse la piel para conseguir el voto por teléfono. La concursante ha tenido mala suerte y, a pesar de haber llamado a tres personas diferentes, ninguno ha respondido a su llamada y se ha quedado sin conseguir el voto.
Parecía que Laura Campos estaba consiguiendo el voto por teléfono de Chari tras haber hablado de que eran casi vecinas, de si estaba guapa en la tele o si había adelgazado, pero al final no ha sido así. "Fuiste justa ganadora de tu edición, pero el ganador de esta es Carlos Lozano", le ha dicho. A pesar de su respuesta, Laura ha seguido intentándolo, incluso llegando a decirle que le invitaba a una cena a cambio de su voto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario