A menos de una semana de saber quién de los dos se convertirá en el ganador de 'Gran Hermano VIP 4', Laura y Carlos han recibido unas sorpresas muy especiales de su familia, amigos e incluso fans. Pero Laura ha recibido algo más que ha sorprendido a todos: un vídeo de su padre, Kiko Matamoros, que parece haberla decepcionado.
Laura Matamoros ha sido llamada al confesionario para ver el vídeo que su padre, Kiko Matamoros, le ha querido hacer llegar. En él, el colaborador de 'Sálvame' manda su apoyo a la finalista."Por lo menos me ha felicitado por estar aquí. La verdad que hubiese sido mejor no verlo, porque para lo que ha dicho... no es de gran importancia. Solo quiero decir que gracias. Creo que debería haberme dado el apoyo antes, ahora tampoco le necesito", ha dicho Laura en el confesionario.
Después de que Laura viera el vídeo que le ha mandado su padre, se ha abierto la polémica en el plató del debate de 'GH VIP'. Muchos de los colaboradores opinan que el mensaje ha sido muy frío. "He visto en otros compañeros más fuerza de lo que he visto en el vídeo de mi padre. Le digo que si lo quiere hacer, que lo haga bien y haga campaña", ha dicho muy serio Diego Matamoros. Rosa Benito también ha declarado que su compañero debería haber mandado otro tipo de vídeo a su hija: "No le he visto el amor propio de un padre, de dar el cariño que una hija necesita".
Mila Ximénez, María Patiño, Rosa Benito, Raquel Bollo, Kiko Hernández... son algunos de los colaboradores que aparecen en el mensaje-sorpresa a Laura Matamoros, mostrando su apoyo. La finalista se ha emocionado al ver todo el apoyo recibido por su 'ejército laurista': "Gane o pierda, he sido yo y lo he disfrutado al máximo, que es lo más importante. Me voy tranquila", ha dicho.
En su última semana en la casa, Carlos Lozano ha recibido una emocionante sorpresa. El presentador ha podido ver un bonito vídeo en el que su chica, su hija, amigos y muchos fans le muestran su apoyo para convertirse en ganador de 'Gran Hermano VIP 4'. Tras ver el vídeo, no ha podido evitar derramar alguna que otra lágrima de emoción y agradecer a todos su apoyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario